Conserve la frescura con esta selladora de bolsas por impulso manual de 10 cm.
Selle el producto de manera eficiente con esta selladora de impulso de mesa. Esta selladora crea un sello hermético permanente en la mayoría de los tipos de bolsas de plástico. Puede usarse para mantener el producto fresco o para mantener los materiales contenidos de forma segura, lo que lo convierte en un Herramienta versátil para establecimientos minoristas, supermercados o instalaciones industriales
El diseño liviano de mesa es fácil de transportar por sus instalaciones para sellar el producto según sea necesario. Este modelo presenta un diseño simple para una fácil operación. Simplemente empuje hacia abajo la manija y suéltela una vez que se apague la luz indicadora. Este sistema garantiza un sellado seguro en cada uso.
Fácil de usar
Otros sistemas de sellado incluyen una variedad de componentes y pasos y requieren tiempo para calentarse antes de su uso. Este sellador de impulsos no requiere calentamiento; simplemente conéctelo, configure el calentamiento y comience a sellar como desee. Una luz indicadora le permite saber cuando el sello hermético está listo.
Diseño liviano
Ligero y portátil, este sellador es fácil de transportar por su negocio y sellar el producto según sea necesario. También es ideal para pequeñas empresas que tienen espacio limitado.
Sellado confiable
Proteja su inversión en alimentos y maximice su vida útil con una técnica de almacenamiento probada y verdadera. Esta herramienta crea un sello seguro con cada uso, manteniendo la frescura y evitando que los productos horneados o refrigerios se vuelvan rancios.
Excelente versatilidad
Sella granos, galletas, carnes, dulces o papas fritas caseras con facilidad, ingredientes de pizza al final del día o para sellar bolsas de refrigerios. Esta máquina liviana puede manejarlo.
Selladoras manuales de impulso electrónico tipo cizalla para sellado de bolsas plásticas de polietileno o polipropileno.
Fáciles de operar. Tiempo de calentamiento ajustable.
Empieza a trabajar solamente cuando se acciona el brazo y solo por una fracción de tiempo.
Económicas y de gran ahorro de energía.
Diseño compacto, de alta resistencia.
Ideales para empaque de productos de mostrador y del comercio en general.
También ampliamente usada en procesos de esterilización y autoclaves por su hermético sello.
Longitud barra de sellado: 100 mm (10 cm)
Ancho del sellado 2mm
Potencia de impulso 200 W
Sella bolsas hasta 10 cm de ancho.
Espesor de la bolsa: 0,01 a 0,8 mm
Voltaje de alimentación: 110 VAC a 60 Hz
Material de construcción: Aluminio
Dimensiones: Largo 21,5 cm X Ancho 7 cm X Alto 13 cm