Imagen Peine Decorador y Alisador

Peine Decorador y Alisador

ATECO | 1447
Peine Decorador y Alisador de Tortas 15 cm 
$20,000

Alisador y Peine Decorador

Este alisador de peine/glaseado presenta bordes variados, que son perfectos para crear diseños interesantes y precisos en los costados o en la parte superior de tortas y pasteles. Los patrones agregarán dimensión e interés a su pastel y seguramente impresionarán a los invitados o clientes. ¡Esta herramienta única es imprescindible para cualquier panadero creativo!

Úselo para crear diseños en el costado o en la parte superior de los pasteles. Úselo también para alisar el glaseado en preparación para decorar.

Múltiples diseños

Los tres bordes están dentados con un diseño ligeramente diferente, lo que la convierte en la herramienta perfecta para crear líneas rectas o en zigzag y otros patrones creativos como acentos decorativos. También tiene un borde plano que lo hace ideal para alisar el glaseado en preparación para la decoración.

Fácil de almacenar

Un orificio para colgar le permite guardar fácilmente el peine en un lugar conveniente. ¡El diseño delgado lo mantendrá fuera del camino, lo que lo hace perfecto para colgarlo en un lugar de fácil acceso!

Medidas: Largo 15 cm x Ancho 10 cm

Material: Aluminio




Relacionados