Imagen Calentador Infrarrojo

Calentador Infrarrojo

Tesuma | CCIR0001
$1,600,000
Color
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

Este calentador de barras infrarrojo con una base de altura ajustable es la solución compacta, versátil y económica para mantener sus alimentos calientes y contentos a los clientes. Use este calentador para mantener los alimentos a la temperatura adecuada hasta que esté listo para servir. ¡Sus clientes quedarán impresionados con el sabor fresco y picante de sus papas fritas, arroz, papas al horno, pollo frito, papas a la francesa y pizza!

El calentador se puede usar en la línea de buffeets, restaurantes, comidas rápidas, hoteles, eventos.  Mantiene una variedad de carnes calientes. También se puede usar para mantener calientes los alimentos fritos. No tarda mucho en calentarse y es muy resistente.

MANTIENE LA COMIDA CALIENTE Y DELICIOSA

Este calentador de barras infrarrojo mantiene los alimentos a temperatura de servicio sin secarlos o cocinarlos demasiado para garantizar alimentos de excelente sabor en una presentación maravillosa. Con el elemento de calentamiento de calrod, el calentador de barra infrarroja está equipado con un control de interruptor de palanca para una fácil operación en cualquier situación.

USOS MÚLTIPLES

Sea creativo mientras usa este calentador para calentar bandejas grandes de comida, así como platos o tazas.

LÁMPARA DE CALOR

La lámpara de calor de este calentador viene con una carcasa de aluminio duradera para una larga vida útil y una fácil limpieza.

PATAS AJUSTABLES

Este calentador versátil viene con patas ajustables para asegurarse de que puede mantener lo que necesite a la temperatura adecuada, sin importar el tamaño. Las patas permitirán colocar una bandeja o azafate 1/1 entero GN de servir de tamaño completo debajo de la unidad de calentamiento. La altura es ajustable de 15 1/2 "a 23 1/2".

Fabricado en aluminio y tubería de hierro, con pintura termo endurecida.

Carcasa de aluminio

Interruptor de palanca

Luz indicadora

Voltaje: 110 V

Dimensiones totales:

Largo: 64 cm

Ancho: 35.4 cm

Altura: 46 cm




Relacionados