Imagen Asador de Salchichas Hot Dog

Asador de Salchichas Hot Dog

Tesuma | ADSR0001
$850,000
Tamaño
 
Color
 
Lo sentimos, actualmente no tenemos inventario de este producto.

¡Aumente las ventas en su tienda de conveniencia, snack bar o puesto de comida con el aroma irresistible de deliciosos hot dogs cocinados con esta parrilla de rodillos para perros calientes. Capaz de contener hasta 12 salchichas calientes a la vez. Cada uno de los siete rodillos de la parrilla gira 360 grados completos para garantizar que su producto se caliente uniformemente y que los clientes vuelvan por más!

Un termostato ajustable le permite cocinar perritos calientes en 10-15 minutos y luego ajustar la temperatura para mantener el producto caliente para los invitados hambrientos.

Este Asador de salchichas es ideal para incitar las ventas impulsivas en puestos de venta o tiendas de conveniencia, restaurantes, hoteles, cines u otros establecimientos de comida rápida y bocadillos.

Esta parrilla de hot dog le permite satisfacer las necesidades de clientes hambrientos que buscan un bocadillo fresco y rápido mientras viajan

¡Este asador de salchichas hace maravillas para cocinar varios hot dogs a la vez! ¡Es ideal para comidas al aire libre para fiestas.

7 RODILLOS

¡Con 7 rodillos, esta parrilla puede contener hasta 12 hot dogs a la vez! Giran continuamente para asegurarse de que sus alimentos se cocinen de manera uniforme desde todos los lados.

PERILLA DE CONTROL DE TEMPERATURA

Esta unidad cuenta con una perilla de control de temperatura y termostato para que pueda ajustarla para cocinar y sostener; haciéndolo eficiente en energía y ahorro de energía.

CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE

Hecho de acero inoxidable de alta resistencia, esta unidad es resistente y fácil de limpiar.

PIES ANTIDESLIZANTES

Cuatro patas de goma antideslizantes lo mantienen nivelado y estable durante el uso. También evitan que esta unidad raye su mesa.

BANDEJA DE GOTEO EXTRAÍBLE

Durante el funcionamiento, la bandeja de goteo atrapa la grasa o las migas de la cocción de las salchichas. Además, al final del día, la bandeja de goteo es fácil de quitar para limpiarla.

DISEÑO COMPACTO

Si bien algunas parrillas de rodillos pueden ser grandes y voluminosas, este modelo tiene una superficie de solo 44 x 32 cm. Dado que esta parrilla es más pequeña y compacta, puede usarla en encimeras donde tiene espacio limitado.

ESPECIFICACIONES

Ancho: 44 cm

Profundidad: 32 cm

Altura: 18 cm

Frecuencia: 60 Hertz

Fase 1 Fase

Voltaje 110 voltios

Control de temperatura con termostato.

Capacidad de Salchichas:  12 salchichas




Relacionados