Imagen Horno para Pizza de Mesa

Horno para Pizza de Mesa

Oster | HPZM0001
$418,000

No hay necesidad de pedir pizza cuando puede hacer deliciosas pizzas con queso en la comodidad de su hogar con el horno de pizza Oster. La cámara de calentamiento de generosas dimensiones es perfecta para hacer pizzas de 12 pulgadas. El acabado de acero inoxidable impresionará a sus invitados cuando lo vean hacer una pizza profesional en su próxima fiesta. Simplemente deslice su pizza, ajuste la temperatura hasta 450 grados y configure el temporizador automático. La limpieza es muy fácil con el estante extraíble para facilitar la limpieza. Cuando tengas ganas de otra cosa, úsala para hacer pretzels o pan de pizza. ¡Serás el anfitrión más popular de la ciudad! Horno de pizza Oster, acero inoxidable: hace pizza de aspecto profesional en menos de 15 minutos "Acabado de acero inoxidable con rejilla extraíble para una fácil limpieza. Temporizador automático fácil de configurar 450 grados.

Pequeño horno impresionante! Es compacto y fácil de almacenar si su espacio es limitado

Rejilla para hornear

Este horno viene con una rejilla para hornear lo que facilita cargar y descargar fácilmente pizzas congeladas y puede acomodar bandejas hasta de 12 pulgadas.

Bandeja de migas extraíble

Una bandeja extraíble se encuentra en la parte inferior de la unidad. Esta bandeja atrapa las migas a medida que se caen del producto durante el horneado y facilita su extracción durante la limpieza de rutina del horno.

Uso de hogar

Voltaje: 110 V

Dimensiones: Alto: 25 cm x Ancho:50 cm x Largo:52 cm




Relacionados