Imagen Cuchillo para Carnes 25 cm

Cuchillo para Carnes 25 cm

TRAMONTINA | 24609080
Cuchillo Profesional Tramontina en Acero Inoxidable 10"
$80,000

Con el cuchillo para carne Tramontina Profesional con lámina en acero inoxidable y mango de polipropileno  con protección antimicrobiana de 10 pulgadas obtendrá la pieza ideal para cortar las carnes antes de colocarlas en la olla. El filo posee una alta durabilidad y resistencia, gracias a que está fabricado en acero inoxidable con tratamiento térmico, y proporciona un corte fácil y preciso. Además, el mango de polipropileno es perfecto para combinar con diversos ambientes y ofrecerles el encanto que su comida merece. Además, el mango cuenta con protección antimicrobiana que inhibe y reduce el crecimiento de bacterias y hongos. ¡Resistencia y durabilidad, cuente con los productos Tramontina!

Ideal para cortes sobre tablas, gracias al filo libre en toda su extensión y para diversos tipos de cortes.

La lámina es resistente, afilada y durable.

La lámina de acero inoxidable especial está tratada térmicamente con un proceso subcero, que garantiza niveles de dureza promedio de 56 HRc.

El desbaste cónico en el espesor es adecuado para cada aplicación, lo que garantiza precisión y durabilidad en el hilo de corte.

El mango es anatómico, higiénico y seguro.

El mango es de polipropileno texturizado, que ofrece mayor confort y seguridad en el manejo.

El mango está inyectado directamente sobre la espiga, lo que asegura una perfecta fijación y evita la retención de residuos.

El mango con protección antimicrobiana inhibe el crecimiento de hongos y bacterias, proporcionando beneficios relacionados con la higiene y la reducción de microorganismos que causan la contaminación.

Los mangos de la línea Profesional Máster tienen la protección antimicrobiana Microban.

Certificación NSF

Mango antibacterial en polipropileno

Color: Blanco

Filo: Recto

Altura: 2.2 cm

Ancho: 6.2 cm

Longitud total: 38 cm

Longitud de la hoja: 25 cm (10”)

Peso: 191 Gramos




Relacionados