Imagen Cortador en Julianas Victorinox

Cortador en Julianas Victorinox

VICTORINOX | 7.6072
Cortador en Julianas Victorinox Acero Inoxidable 
$35,000

Cree rápida y eficientemente verduras en juliana o "corte francés" con este cortador de verduras en juliana en "Y". Este cortador es un complemento esencial para sus operaciones en la cocina. Úselo para cortar verduras en juliana de forma segura para hacer ingredientes específicos para recetas, aderezos, guarniciones o tiras de ralladura para ensaladas o cócteles. El diseño en forma de Y del cortador le permite cortar en una dirección simple de arriba abajo.

Corte rápidamente papas, zanahorias, remolachas, pepinos y una variedad de verduras a tiempo. El diseño de juliana del pelador le permite crear los cortes perfectos de "fósforo" para aderezos de ensaladas y salteados.

Este cortador cuenta con una construcción duradera de acero inoxidable. Además, el diseño en "Y" hace que este cortador sea excepcional para cortar verduras más anchas. También puede ser utilizado por usuarios diestros o zurdos.

Cuenta con una construcción duradera de cuchillas de acero inoxidable con dientes afilados para un corte en juliana uniforme. El mango de diseño ergonómico en acero inoxidable te brinda un agarre suave para darte mayor comodidad y seguridad durante la preparación de alimentos.

Características:

Fabricado en acero inoxidable

Con quita marcas y ligero mango ergonómico

Tamaño: Largo: 11.5 x Ancho: 7 x Alto: 1 cm

Peso: 33 g




Relacionados