Imagen Baño María de Sobremesa

Baño María de Sobremesa

sunnex | BMEM0001
$490,000
Tamaño
 
Color
 
 
 

Este versátil Baño María puede usarlo con el azafate de tamaño completo favorito o como una unidad independiente. Su construcción duradera está diseñada para uso comercial y agrega facilidad a la configuración de su servicio de Bufet.

Diseño conveniente

Con solo presionar un interruptor y girar una perilla, está listo para servir a los invitados. Este método elimina el gasto de los cartuchos de combustible del samovar y cualquier peligro que sea un subproducto de la llama abierta.

Este Baño María de agua eléctrico viene equipado con una luz de seguridad para indicar cuándo está en uso.

Fácil de usar. Simplemente agregue agua de acuerdo con las instrucciones y ajuste la temperatura.

Está hecha para mantener los alimentos a las temperaturas correctas al tiempo que elimina el gasto y la molestia del combustible del samovar.

Esta Baño María se puede usar junto con un marco de samovar de metal de tamaño completo o puede colocarse de forma independiente. 

Está construido con polipropileno altamente duradero, lo que lo hace lo suficientemente resistente como para manejar un uso constante en establecimientos de comida y restaurantes ocupados día a día.

Este Baño María de mesa cuenta con una base eléctrica para calentar los alimentos y tiene un dial de termostato para que pueda ajustar la temperatura. Es ideal para usar en buffets, eventos, fiestas y hoteles.

ESPECIFICACIONES

Largo: 57 cm

Anchura: 35 cm

Altura: 19 cm

Hertz: 60 hercios

Fase: 1 fase

Voltaje: 110 voltios

Potencia: 900 vatios

Tipo de energía: Eléctrico




Relacionados